busqueda

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Google Apps gana 3.000 clientes empresariales diarios




El gigante de Internet intensifica esfuerzos por atraer clientes a la suite de productividad basada en Web, jugando bazas como la seguridad frente a su rival Microsoft, gracias a la reciente obtención de certificación SAS 70 Type II . ¿Se acaba el monopolio de Office en empresas y administraciones?

Este tipo de auditorías certifican la seguridad e integridad de datos y los procedimientos internos para cumplir las normas del Instituto de Contadores Públicos Americanos (AICPA), siendo imprescindibles para mostrar la seguridad de los servicios ofertados.

Dave Gigouard, presidente de la división de negocio corporativo de la compañía, se mostró eufórico en la presentación de la certificación, indicando que Google Apps cuenta ya con 10 millones de clientes activos empresariales (de pago) con una rápida implantación en la pequeña y mediana empresa.

Gigourard explica que la certificación es un “gran camino” para ganar clientes mucho más grandes, afirmando que Google Apps plantea un desafío a Microsoft, con 3.000 nuevos clientes diarios. “Los números hablan por sí solos; son increíbles”, argumenta Gigourard que volvió a incidir en el compromiso de un 99,9 por ciento sin fallos o 45 minutos offline por cada mes de servicio de Apps.