busqueda

jueves, 12 de junio de 2008

Check Point VPN-1 adaptado para iPhone

Emplear dispositivos para temas corporativos significa que el departamento IT debe salvaguardar el tráfico entrante y saliente de la red privada. VPN-1 soporta el cliente embebido L2TP en las versiones actuales y futuras de iPhone.

Diario Ti: Check Point ha adaptado VPN-1 para proteger los iPhone de Apple ofreciendo acceso remoto seguro a sistemas de red corporativos. Como resultado, Check Point VPN-1 permite una conexión cifrada entre el iPhone y el gateway VPN-1 securizando los datos transmitidos.

“El éxito de iPhone ha provocado la necesidad de conectar los nuevos dispositivos a la red corporativa", ha explicado Bob Egner, Vicepresidente de Gestión de Productos de Check Point. “La amplia diversidad de dispositivos que utiliza el equipo humano en su lugar de trabajo junto con el refuerzo de las políticas de seguridad ha complicado la protección de los datos sensibles. Por este motivo, Check Point ofrece una solución de seguridad y gestión única para todos dispositivos endpoint que se encuentran al alcance de los profesionales corporativos. En el caso de iPhone, Check Point ha creado una simple configuración que proporciona conectividad instantánea y segura a través de los gateways VPN-1".

Con el fin de dotar a los usuarios de iPhone acceso seguro a la red corporativa, los clientes de VPN-1 pueden descargarse e instalar la última actualización de VPN-1 en la web de la compañía.