busqueda

martes, 29 de enero de 2008

Dell abre segunda planta europea

Michael Dell asistió al evento inaugural de la instalación en Nueva Łódź, Polonia.

Diario Ti: Michael Dell, CEO de Dell inauguró oficialmente la planta de manufactura más novedosa y más avanzada junto sus empleados, clientes, miembros del gobierno polaco y empresas cooperadoras para celebrar el evento.

a planta permite tener la producción Dell y sus capacidades de personalización más cercanas al creciente número de consumidores y negocios en el Centro y al Este de Europa lo que significativamente mejoraría los tiempos de entrega.

La planta en Łódź tiene varios proyectos comunitarios en proceso. Estos incluye permitirle a dos escuelas en Łódź del distrito de Widzew recibir productos Dell con un valor de. 35,000 dólares y más de 100 empleados Dell plantaron árboles en el parque forestal Lublinek. Esta fue la primera etapa de la iniciativa ‘Plant a Tree’ de Dell, quien se encargó de plantar el año pasado130, 000 árboles en Łódź y las áreas de su alrededor.

La nueva planta de manufactura de 37,000 metros cuadrados de Dell representa una inversión de €200 millones (aproximadamente 292 millones de dólares). La inversión indirecta hecha por los proveedores de la corporación Americana alcanzará aproximadamente €53 millones. Actualmente en la planta hay 1,200 empleados trabajando.