busqueda

viernes, 2 de noviembre de 2007

Yoigo anuncia que las llamadas entre sus clientes serán gratuitas

Telefonía Móvil Yoigo es más barato que el resto de operadores y ahora lo vuelve a demostrar. El operador ha anunciando que desde el 1 de noviembre de 2007 las llamadas entre clientes Yoigo costarán solo el establecimiento de llamada.

Estas llamadas a 0 centimos/minuto estarán disponibles de manera automática para los clientes de cartera como para los nuevos clientes que tengan la tarifa 1 (en contrato o en prepago) cuyo única condición es la de un consumo mínimo mensual de 6€

De esta manera, Yoigo continua con su política de ser un operador simple, claro y sencillo. Ahora si son el operador más barato sin necesidad de recurrir a planes de ahorro como Movistar, Vodafone y Orange.

La operadora también apostó por la Voz IP, permitiendo el desarrollo de las llamadas gratuitas por internet en su red tiene un evidente componente de reclamo para los sectores más jóvenes de la telefonía celular.
La decisión de no impedir el uso de la voz gratuita por internet desde las redes de móvil va a obligar a Yoigo a realizar un esfuerzo de comunicación para explicar a sus usuarios que ésta es “una prestación en la que no podremos garantizar un nivel de calidad y estabilidad en la conexión”. Para hacer llamadas de voz “con todas las garantías que exige el servicio, tendrán que seguir utilizando la vía celular convencional.